Filter
Programas de Máster
Austria Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todos Programas de Máster en Ciencias de la Energía in Austria

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que toman clases en ciencias de la energía son introducidos a una variedad de temas tecnológicos y ambientales, en función del programa. Estos pueden incluir el clima y el ambiente, sistemas de energía renovable, geo-energía, la energía y el uso de la tierra, los biocombustibles y la tecnología de combustión.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Título de Máster en Ciencias de la Energía in Austria

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Energía, Austria

University of Applied Sciences Upper Austria

La energía es el latido del corazón subyacente de la economía global - un factor crítico en la producción de casi todos los bienes y servicios en el mundo moderno. Es evi ... [+]

Máster en Informática Energética

La energía es el latido del corazón subyacente de la economía global - un factor crítico en la producción de casi todos los bienes y servicios en el mundo moderno. Es evidente que, dado el papel fundamental de la energía, los imperativos de conducción en cualquier economía son garantizar la seguridad del suministro, el mantenimiento de la competitividad y la supervisión de la transición hacia un futuro bajo en carbono.

Los requisitos clave a este respecto son la gestión estratégica de la oferta y la mejora de su generación y distribución en general. Impactando en estas metas desafiantes será una variedad de factores, incluyendo los avances en las energías renovables, la movilidad eléctrica y tecnologías verdes, por nombrar sólo unos pocos. La gestión de este entorno cambiante no es tarea fácil. Eso requerirá soluciones inteligentes y expertos en TI, por tanto, bien educados capaces de diseñar y / o operar futuras redes inteligentes, infraestructuras urbanas inteligentes y sistemas de suministro de energía mejoradas.... [-]

Inglés,Alemán
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español