Título de Maestría en Ciencias de la Computación en Ho Chi Minh City Vietnam

Mejor Másters en Ciencias de la Computación en Ho Chi Minh City Vietnam

Ciencias de la Computación

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los fundamentos de las Ciencias de la Computación se remontan en realidad a antes de la creación de las computadoras modernas. Por ejemplo, los algoritmos de computación han existido durante cientos de años. Un libro de algoritmos sánscritos se remonta al año 800 a.C.

Vietnam (Vietnam), oficialmente la República Socialista de Vietnam (Cong Hoa Hoi Xa Chu Nghĩa Việt Nam) es un país largo y delgado en el sudeste de Asia. Historia de Vietnam 's es de guerra, la colonización y la rebelión. La presencia de universidades extranjeras es cada vez mayor en Vietnam, que tiene más de 160 universidades.

Ho Chi Minh City, lleva el nombre del país 's líder en tiempos de guerra, es una de las ciudades más grandes y diversos de Vietnam. La ciudad se ha convertido en un centro importante para la educación y la cultura en los últimos años. Es el hogar de algunas de las más prestigiosas universidades del sureste de Asia.

mejor Maestría en Ciencias de la Computación en Ho Chi Minh City en Vietnam

Leer más

Maestría En Ingeniería Computacional

Vietnamese-German University
Campus Tiempo completo September 2018 Vietnam Ciudad de Ho Chi Minh

El programa de Ingeniería Computacional Máster prepara a los estudiantes en la teoría y la aplicación de técnicas de simulación por ordenador. [+]

Maestría en Ingeniería Computacional

Ingeniería Computacional (compeng) es un programa maestro de tiempo completo de dos años (4-Semestre) ofrecido en VGU por la Universidad Ruhr de Bochum. La lengua de enseñanza es el Inglés. Un programa internacional, abierto a estudiantes de todos los países.

El programa de Ingeniería Computacional Máster prepara a los estudiantes en la teoría y la aplicación de técnicas de simulación por ordenador.

Simulación es lo primero - simulación basada en ordenador es una parte esencial en los procesos de desarrollo de productos de hoy en día. Antes de construir el producto real, los ingenieros corren extensas simulaciones con el fin de probar sus diseños en un entorno virtual. Que sea más puentes que atraviesan los ríos anchos, dispositivos médicos salvando vidas o centrales eléctricas que proporcionan la energía para todos nosotros. Ninguno de estos productos de alta tecnología del ingenio humano existiría sin las predicciones entregadas por simulaciones por ordenador.... [-]