Programa de Máster en Ciencias de la Computación en Lugano Suiza

Mejores Másters en Ciencias de la Computación en Lugano Suiza

Ciencias de la Computación

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Hay varios campos que componen la amplia disciplina de Ciencias de la Computación. Uno de estos campos es la teoría de complejidad computacional, que puede ser muy abstracta. Otros campos, como gráficos informáticos, se ocupan de imágenes más concretas y prácticas.    

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Lugano se encuentra en la parte de habla italiana de Suiza. Alrededor del 64% de la población tiene educación superior y hay universidades e institutos especializados principalmente en la informática, la comunicación, la inteligencia artificial, la informática, etc Arte y diseño escuelas también están disponibles, junto con programas internacionales.

Mejores Máster en Ciencias de la Computación en Lugano en Suiza

Leer más

Msc En Ingeniería De Software Y Datos (msde)

USI Università della Svizzera italiana
Campus Tiempo completo September 2018 Suiza Lugano

MSDE es una oportunidad única para que los estudiantes se conviertan en ingenieros de datos y software altamente calificados capaces de manejar eficazmente la creciente complejidad de los sistemas de software modernos y con la cantidad gigantesca de datos que generan y manipulan. [+]

El software juega un papel fundamental en casi todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo el transporte, la comunicación, la economía y el cuidado de la salud. Ponemos confianza en el software para llevar a cabo tareas complejas y vitales para nosotros, como administrar nuestras finanzas, compartir nuestros recuerdos familiares y de amigos, diagnosticar enfermedades, volar aviones o conducir vehículos. Estos sistemas manipulan y generan una cantidad sin precedentes de datos. En tal escenario, el software no puede ser entendido sin sus datos y los datos sólo se vuelven valiosos gracias al software que lo analiza.

¿Por qué inscribirse en el Máster en Ingeniería de Software y Datos (MSDE) en USI? ... [-]