Máster en Ciencias de la Computación en Örebro Suecia

mejores Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Örebro Suecia

Ciencias de la Computación

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los fundamentos de las Ciencias de la Computación se remontan en realidad a antes de la creación de las computadoras modernas. Por ejemplo, los algoritmos de computación han existido durante cientos de años. Un libro de algoritmos sánscritos se remonta al año 800 a.C.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Tener una plantilla de más de 100.000 personas, la ciudad de Örebro es el centro administrativo del municipio del condado de Örebro Örebro, Suecia. Es la ciudad natal de uno de los nuevos colegios actualizado de Suecia - la Universidad de Örebro.

mejor Título de Maestría en Ciencias de la Computación en Örebro en Suecia

Leer más

Master in Robotics and Intelligent Systems

Örebro University
Campus Tiempo completo 1 - 2  September 2018 Suecia Orebro

[+]

Másters en Ciencias de la Computación en Örebro Suecia. Se requiere, además, el conocimiento de Inglés correspondiente al curso "Inglés B" o "Inglés 6" de la Alta Escuela Secundaria sueco. [-]