Máster en Ciencias de la Computación en Volgogrado Rusia

mejores Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Volgogrado Rusia

Ciencias de la Computación

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Ciencias de la Computación son un campo que ha crecido con rapidez con el desarrollo tecnológico. Según su definición, es un enfoque práctico y científico a la informática. Esto implica algoritmos que tratan de obtener, procesar y representar información.    

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Volgogrado es una región industrial importante en la región de Volgogrado, Rusia. Tiene una población de más de 1 millón de personas. La ciudad de Volgogrado tiene 8 universidades, entre ellas es la Universidad Estatal de Volgogrado.

Mejor Título de Maestría en Ciencias de la Computación en Volgogrado En Rusia

Leer más

Maestría En La Informática Y La Ingeniería Informática

Volgograd State Technical University
Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Volgogrado

La informática y la ingeniería informática (09.00.00). Como parte de este programa los estudiantes graduarse para trabajar en los siguientes campos: [+]

VSTU es la principal Universidad regional, que se encuentra entre las mejores instituciones en la cantidad de especialistas cualificados de la región de Volgogrado, el sur de Rusia y algunos países extranjeros. Universidad obtiene una infraestructura bien desarrollada, asegura un alto nivel profesional y las influencias que forman las cualidades sociales de los estudiantes para el éxito de su integración en la economía internacional. De acuerdo con la estrategia de la Universidad no se fundó una investigación y el complejo industrial de la educación (cluster) se centró en la formación de especialistas bien calificados para los sectores de alta tecnología de la economía.

Las transformaciones en la esfera de la educación superior de la Federación de Rusia se vieron afectados y se dieron cuenta de VSTU como un sistema de niveles múltiples de los programas educativos, las formas modernas de organización académica actividad, el control de calidad, el material adecuado y soporte técnico.... [-]