Maestría en Ciencias de la Computación en Tomsk Rusia

Mejor Títulos de Máster en Ciencias de la Computación en Tomsk Rusia

Ciencias de la Computación

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Hay varios campos que componen la amplia disciplina de Ciencias de la Computación. Uno de estos campos es la teoría de complejidad computacional, que puede ser muy abstracta. Otros campos, como gráficos informáticos, se ocupan de imágenes más concretas y prácticas.    

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Tomsk tiene una población de más de 500.000 personas y está situado a orillas del río Tom. Cuenta con una serie de instituciones culturales y de más de 10 universidades.

Mejor Programa de Máster en Ciencias de la Computación en Tomsk En Rusia

Leer más

Masters - Matemática Aplicada Y Ciencias De La Computación

Tomsk Polytechnic University
Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Tomsk

Perfil de "Modelamiento Matemático" - una rama de las matemáticas aplicadas. En base a la situación actual de las tecnologías teóricos y experimentales de ciencia y computación. [+]

Perfil de "Modelamiento Matemático" - una rama de las matemáticas aplicadas. En base a la situación actual de las tecnologías teóricos y experimentales de ciencia y computación. Se requiere un alto nivel de competencia en matemáticas.

Modelación matemática es uno de los métodos más eficaces para el estudio de los sistemas complejos. Los modelos matemáticos fácil y más conveniente para explorar en los casos en los experimentos reales son difíciles debido a las barreras económicas o físicas, o pueden dar resultados impredecibles. Por lo tanto, el primer paso es el modelado de procesos y fenómenos utilizando modernas tecnologías de la información.

Los estudiantes que estudian en un gran volumen de tecnología de la información, los paquetes de software y programación. Los estudiantes adquieren conocimientos fundamentales en matemáticas y ciencias de la computación, la mecánica y la modelación matemática de los procesos y sistemas. Los graduados del perfil son expertos en el campo de los modelos matemáticos en diferentes áreas del conocimiento, y la informática. ... [-]