Máster en Ciencias de la Computación en Krasnoyarsk Rusia

Mejor Másters en Ciencias de la Computación en Krasnoyarsk Rusia

Ciencias de la Computación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Aunque los fundamentos de las Ciencias de la Camputación han existitdo durante décadas, no fue hasta el siglo pasado que se empezó a desarrollar la tecnología líder. En 1940 se crearon máquinas computadoras más exactas.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

La ciudad de Krasnoyarsk se encuentra a orillas del río Yenisei en Krasnoyarsk Krai, Rusia. La ciudad cuenta con una población que es apenas por debajo de 1 millón de personas. Es uno de los principales productores de aluminio en Rusia. Krasnoyarsk tiene más de 30 campus y alrededor de 200 escuelas secundarias.

mejor Título de Máster en Ciencias de la Computación en Krasnoyarsk En Rusia

Leer más

Maestro En La Informática Aplicada En La Ingeniería Y La Ciencia

Siberian Federal University
Campus Tiempo completo October 2018 Rusia Krasnoyarsk

Universidad Federal de Siberia (Escuela de Espacio y Tecnologías de la Información) ofrece Inglés-enseñó programa de grado de Maestro "Informática Aplicada a la Ingeniería y Ciencia". [+]

Universidad Federal de Siberia (Escuela de Espacio y Tecnologías de la Información) ofrece Inglés-enseñó programa de grado de Maestro "Informática Aplicada a la Ingeniería y Ciencia".

El rápido desarrollo de métodos computacionales habilitados para aplicar nuevos enfoques en diferentes áreas, por ejemplo, la ingeniería, la economía, la bioinformática, ciencias del medio ambiente, ciencias sociales, etc. En investigación y desarrollo, así como en la gestión, podemos ver las tendencias a:

la creación de modelos matemáticos para las descripciones y simulación de sistemas reales, sus propiedades y comportamiento; utilizando métodos estadísticos complejos con el fin de evaluar las posibilidades de ciertos casos y fiabilidad, por ejemplo, en el aseguramiento de la calidad, el establecimiento de parámetros de los sistemas de seguridad social, la investigación del cáncer, etc. ... [-]