Programa de Máster en Ciencias de la Computación en Brno República Checa

mejor Másters en Ciencias de la Computación en Brno República Checa

Ciencias de la Computación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Ciencias de la Computación son un campo que ha crecido con rapidez con el desarrollo tecnológico. Según su definición, es un enfoque práctico y científico a la informática. Esto implica algoritmos que tratan de obtener, procesar y representar información.    

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Mejores Programa de Maestría en Ciencias de la Computación en Brno en la República Checa

Leer más

Máster En Sistemas Embebidos

Masaryk University Faculty of Informatics
Campus Tiempo completo September 2018 República Checa Brno

Este es un programa de Maestría a tiempo completo impartido en el Departamento de Tecnologías de la Información de la Facultad de Informática. Departamento de Tecnologías de la Información se ocupa de los aspectos tecnológicos de la informática, problemas de desarrollo y operaciones de sistemas de procesamiento de información, interfaces de usuario, informática científica y técnica, y la Inteligencia Artificial. Su duración estándar es de dos años. [+]

La Programa de estudios Embedded Systems Son combinaciones de hardware y software cuyo propósito es controlar un dispositivo, un procesador un sistema más grande. Este programa de estudio prepara a los estudiantes con una comprensión integral de las tecnologías de hardware y software utilizadas en sistemas embebidos. El programa se esforzará por buscar un equilibrio entre los aspectos de software y hardware de los sistemas embebidos, centrándose en sistemas confiables para aplicaciones de control integradas. Nuestro laboratorio (Diseño y Arquitectura de Laboratorio de Sistemas Digitales) está equipado con el SW, HW, y el equipo utilizado para desarrollar sistemas digitales. Esto proporciona a los estudiantes la oportunidad de aprender cómo se diseñan los sistemas electrónicos, incluyendo el uso de herramientas y recursos de desarrollo. Adquieren conocimientos específicos para trabajar con estructuras programables. Las actividades de laboratorio proporcionan una base equilibrada en teoría, junto con las habilidades prácticas utilizadas en el diseño, implementación, análisis, pruebas y operación de sistemas embebidos. Integral a la educación del estudiante es la experiencia trabajando en un proyecto con un equipo pequeño. El proyecto explora soluciones experimentales y prototipos para problemas prácticos de interés que son impulsados ​​por la investigación de la facultad o de actividades de colaboración con futuros empleadores potenciales.... [-]