Máster en Ciencias de la Computación en Escocia Reino Unido

mejor Estudios de Postgrado en Ciencias de la Computación en Escocia Reino Unido

Ciencias de la Computación

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un título de Máster en Ciencias de la Computación proporcionará a los estudiantes un conjunto de sólidas herramientas matemáticas y computacionales para abordar una variedad de temas del mundo de hoy. Se hace un fuerte énfasis en software computacional teorías y aplicaciones.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Mejor Título de Máster en Ciencias de la Computación en Escocia en el Reino Unido

Leer más

Maestros Profesionales En El Desarrollo De Juegos

Abertay University
Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Dundee

Como estudiantes de postgrado, los individuos altamente talentosos trabajan dentro de los equipos de desarrollo de juegos a la producción de innovadoras soluciones de juegos de ordenador. Trabajando en estrecha colaboración con un equipo de personal de tiempo completo que son altamente experimentados en ... [+]

Master Profesional en Desarrollo de juegos

Porque elegir este curso?

Desarrollar habilidades básicas de desarrollo a través de proyectos de trabajo aplicado, con el apoyo de profesionales de la industria con experiencia Mejorar las habilidades en la comunicación interdisciplinaria y la colaboración a través del trabajo en equipo con los estudiantes y profesionales de otras áreas de desarrollo de juegos Aplicar el desarrollo de tecnologías y prácticas a sus propios proyectos, y demostrar su trabajo a figuras líderes en la industria Cultiva relaciones con compañeros desarrolladores, profesionales de la industria y las empresas a través de su habilidad demostrable en la creación de juegos, tutorías industriales y la investigación publicada. ... [-]