Programa de Maestría en Ciencias de la Computación en Polonia

Ver todas Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Polonia

Ciencias de la Computación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Hay varios campos que componen la amplia disciplina de Ciencias de la Computación. Uno de estos campos es la teoría de complejidad computacional, que puede ser muy abstracta. Otros campos, como gráficos informáticos, se ocupan de imágenes más concretas y prácticas.    

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Programa de Máster en Ciencias de la Computación en Polonia

Leer más

Maestría En Ingeniería Asistida Por Ordenador

UTP University of Science and Technology in Bydgoszcz
Campus Tiempo completo October 2018 Polonia Bydgoszcz

Computer Aided Engineering cubre el uso de computadoras en todas las actividades de ingeniería desde el diseño hasta la fabricación de un producto. CAE proporciona entornos de desarrollo de productos virtuales que permiten modelos 3D para crear, analizar y optimizar. [+]

¿Cuál es el CAE?

Computer Aided Engineering cubre el uso de computadoras en todas las actividades de ingeniería desde el diseño hasta la fabricación de un producto. CAE proporciona entornos de desarrollo de productos virtuales que permiten modelos 3D para crear, analizar y optimizar. Gracias a las posibilidades de la evaluación de las condiciones operacionales y gracias a la posibilidad de implementar la idea de la ingeniería concurrente el tiempo de la preparación de un nuevo producto puede ser muy reducido.

Información del Curso

Graduados CAE, dependiendo del campo de los estudios de primer ciclo y la elección de cursos, pueden desarrollar habilidades excepcionalmente eficaces de utilizar herramientas asistidas por ordenador, especialmente en colaboración con ingenieros especializados en diferentes campos, ampliar sus conocimientos en tecnología de la información, en particular con respecto a programación de computadoras y gráficos, así como ampliar su conocimiento de diferentes entornos asistidos por ordenador y convertirse en un especialista en el desarrollo de entornos de ingeniería de software asistida por ordenador.... [-]