Máster en Ciencias de la Computación en Pakistán

Compara Estudios de Posgrado en Ciencias de la Computación en Pakistán

Ciencias de la Computación

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los fundamentos de las Ciencias de la Computación se remontan en realidad a antes de la creación de las computadoras modernas. Por ejemplo, los algoritmos de computación han existido durante cientos de años. Un libro de algoritmos sánscritos se remonta al año 800 a.C.

Pakistán, oficialmente la República Islámica de Pakistán, es un país soberano en el sur de Asia. Con una población superior a 180 millones de personas, es el sexto país más poblado del mundo.

Máster en Ciencias de la Computación en Pakistán

Leer más

Maestría En Matemáticas Y Estadística (computación Científica)

Institute Of Business Management
Campus Tiempo completo April 2018 Pakistán Karachi

Los programas de MS en Matemáticas y Computación Científica y en Estadística y Computación Científica preparan a los estudiantes para carreras en investigación, aplicaciones y enseñanza. Los estudiantes eligen cursos de dos áreas de concentración para su trabajo de curso: Matemáticas y Computación o Estadística y Cómputo. [+]

La Programas de MS en Matemáticas y Computación Científica y en Estadística y Computación Científica Preparar a los estudiantes para carreras en investigación, aplicaciones y enseñanza. Los estudiantes eligen cursos de dos áreas de concentración para su trabajo de curso: Matemáticas y Computación o Estadística y Cómputo.

Los estudiantes deben calificar con éxito ocho cursos (4 obligatorios y 4 electivos) cada uno de 3 horas de crédito. Al finalizar con éxito el trabajo del curso de MS se les permitirá trabajar en una tesis de 6 horas de crédito sobre un tema de interés y sobre la disponibilidad de la facultad. Los estudiantes deberán calificar el examen final (completo), así como escribir y defender una tesis. ... [-]