Máster en Ciencias de la Computación en Mascate Omán

Mejor Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Mascate Omán

Ciencias de la Computación

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un título de Máster en Ciencias de la Computación proporcionará a los estudiantes un conjunto de sólidas herramientas matemáticas y computacionales para abordar una variedad de temas del mundo de hoy. Se hace un fuerte énfasis en software computacional teorías y aplicaciones.

Sistema de educación superior en Omán se realiza en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino, entre otros idiomas. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Muscat es la capital de Omán y también la ciudad más grande en la gobernación de Mascate. Cuenta con famosas universidades del mundo que imparten educación de calidad a los estudiantes. Universidad más famosa de los EAU nombrado como Universidad Sultan Qaboos también se encuentra aquí.

Mejor Máster en Ciencias de la Computación en Mascate en Omán

Leer más

Maestro De Aplicaciones Informáticas

Hindustan University
Campus Tiempo completo July 2018 Omán Moscatel

El programa está diseñado para entrenar a los estudiantes a convertirse en profesionales de software. El curso está dirigido a desarrollar conocimientos y habilidades en todas las áreas de aplicaciones informáticas. Este curso tiene como objetivo satisfacer la creciente necesidad de programadores apropiados para presentar escenario TIC. [+]

El programa está diseñado para entrenar a los estudiantes a convertirse en profesionales de software. El curso está dirigido a desarrollar conocimientos y habilidades en todas las áreas de aplicaciones informáticas. Este curso tiene como objetivo satisfacer la creciente necesidad de programadores apropiados para presentar escenario TIC.

Características salientes El plan de estudios está bien equilibrada con la exposición a los aspectos teóricos y prácticos de la práctica de la ingeniería. Los estudiantes se les enseña a través de una combinación de conferencias, seminarios y clases de laboratorio. La práctica de los ingenieros están llamados a dar conferencias sobre una amplia gama de temas en todas las etapas del curso. Las visitas se organizan con regularidad para diversas industrias para el beneficio de los estudiantes. Además de proporcionar hasta a la fecha de conocimientos técnicos por parte del personal bien calificado, se proporciona el medio ambiente y de apoyo para los estudiantes. ... [-]