Programa de Máster en Ciencias de la Computación en Omán

Encuentra Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Omán

Ciencias de la Computación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Hay varios campos que componen la amplia disciplina de Ciencias de la Computación. Uno de estos campos es la teoría de complejidad computacional, que puede ser muy abstracta. Otros campos, como gráficos informáticos, se ocupan de imágenes más concretas y prácticas.    

Sistema de educación superior en Omán se realiza en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino, entre otros idiomas. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Máster en Ciencias de la Computación en Omán

Leer más

Maestro De Aplicaciones Informáticas

Hindustan University
Campus Tiempo completo July 2018 Omán Moscatel

El programa está diseñado para entrenar a los estudiantes a convertirse en profesionales de software. El curso está dirigido a desarrollar conocimientos y habilidades en todas las áreas de aplicaciones informáticas. Este curso tiene como objetivo satisfacer la creciente necesidad de programadores apropiados para presentar escenario TIC. [+]

El programa está diseñado para entrenar a los estudiantes a convertirse en profesionales de software. El curso está dirigido a desarrollar conocimientos y habilidades en todas las áreas de aplicaciones informáticas. Este curso tiene como objetivo satisfacer la creciente necesidad de programadores apropiados para presentar escenario TIC.

Características salientes El plan de estudios está bien equilibrada con la exposición a los aspectos teóricos y prácticos de la práctica de la ingeniería. Los estudiantes se les enseña a través de una combinación de conferencias, seminarios y clases de laboratorio. La práctica de los ingenieros están llamados a dar conferencias sobre una amplia gama de temas en todas las etapas del curso. Las visitas se organizan con regularidad para diversas industrias para el beneficio de los estudiantes. Además de proporcionar hasta a la fecha de conocimientos técnicos por parte del personal bien calificado, se proporciona el medio ambiente y de apoyo para los estudiantes. ... [-]