Programa de Máster en Ciencias de la Computación en Monterrey México

Mejor Títulos de Máster en Ciencias de la Computación en Monterrey México

Ciencias de la Computación

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

A medida que el campo de estudio de las Ciencias de la Computación se hizo más prevalente, muchos dudaban si dicho campo continuaría. No fue hasta los años 50 que la informática empezó a observarse como una ciencia legítima en el mundo académico. Es gracias a la marca IBM que esta disciplina se convirtió en una cultura mayoritaria.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Monterrey, la tercera ciudad más grande de México, es también centro educativo del norte de México. Es la sede de Monterrey Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores, ITESM, que se considera como una de las universidades más importantes de México.

Mejor Máster en Ciencias de la Computación en Monterrey en México

Leer más

Maestría en Ciencias Computacionales (MCC)

Tecnológico de Monterrey
Campus Tiempo completo January 2018 México Monterrey Estado de México + 1 más

Las tendencias tecnológicas en el mundo moderno apuntan hacia la necesidad de sistemas computacionales de mayor flexibilidad, capaces de adaptarse a condiciones no previstas y de incertidumbre, y con habilidades de interacción. El aprendizaje automático, el análisis y ciencia de datos, así como diversas técnicas inspiradas en la naturaleza están generando tecnología para dotar a los sistemas computacionales con las capacidades mencionadas, que transformarán la sociedad, la economía y el entorno en este siglo XXI. Este posgrado en Ciencias Computacionales prepara a sus alumnos para ser líderes en esta nueva ola tecnológica. [+]

Las tendencias tecnológicas en el mundo moderno apuntan hacia la necesidad de sistemas computacionales de mayor flexibilidad, capaces de adaptarse a condiciones no previstas y de incertidumbre, y con habilidades de interacción. El aprendizaje automático, el análisis y ciencia de datos, así como diversas técnicas inspiradas en la naturaleza están generando tecnología para dotar a los sistemas computacionales con las capacidades mencionadas, que transformarán la sociedad, la economía y el entorno en este siglo XXI. Este posgrado en Ciencias Computacionales prepara a sus alumnos para ser líderes en esta nueva ola tecnológica.

El programa es orientado a la investigación e integrado con el Doctorado en Ciencias Computacionales (DCC), y enfatiza las líneas de investigación en algoritmos bio-inspirados, modelos de aprendizaje automático, y ciencia de datos y matemáticas aplicadas que son apoyadas fuertemente por la actividad de investigación llevada a cabo dentro de los Grupos de Investigación con Enfoque Estratégico (GIEE) y proyectos asociados al programa (Sistemas Inteligentes, Bioinformática, Modelos de Aprendizaje Computacional, Ingeniería Industrial y Métodos Numéricos).... [-]