Programa de Máster en Ciencias de la Computación en Gyeonbuk Corea del Sur

mejor Másters en Ciencias de la Computación en Gyeonbuk Corea del Sur

Ciencias de la Computación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Hay varios campos que componen la amplia disciplina de Ciencias de la Computación. Uno de estos campos es la teoría de complejidad computacional, que puede ser muy abstracta. Otros campos, como gráficos informáticos, se ocupan de imágenes más concretas y prácticas.    

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Gyeonbuk es una provincia en el lado este de Corea del Sur. Es mejor conocido como la provincia de Gyeongsang del Norte. La región tiene una población de más de 2 millones de personas y tiene 10 ciudades administrativas.

Mejores Máster en Ciencias de la Computación en Gyeonbuk en Corea del Sur

Leer más

Maestría En Ciencias De La Computación Y La Ingeniería

Pohang University of Science and Technology
Campus Tiempo completo March 2018 Corea del Sur Gyeonbuk Seúl

Ciencias de la Computación e Ingeniería es la disciplina académica dedicada al estudio y la investigación de diversos aspectos de la tecnología de la información, que se ha convertido en la tecnología indispensable núcleo del siglo 21. Abarca una amplia gama de temas relacionados con la informática, desde los fundamentos teóricos de la informática a los sistemas de aplicación basados ​​en la tecnología de la información. [+]

Maestría en Ciencias de la Computación e Ingeniería Ciencias de la Computación e Ingeniería es la disciplina académica dedicada al estudio y la investigación de diversos aspectos de la tecnología de la información, que se ha convertido en la tecnología indispensable núcleo del siglo 21. Abarca una amplia gama de temas relacionados con la informática, desde los fundamentos teóricos de la informática a los sistemas de aplicación basados ​​en la tecnología de la información. Nuestro objetivo es promover el conocimiento de los directores, los algoritmos, técnicas y aplicaciones para todos los componentes de los sistemas de computación. Teniendo en cuenta que la mayoría de las actividades humanas utilizan la información en una sociedad de alta tecnología, la importancia de la informática y la ingeniería es de suma importancia, no sólo para mantener una ventaja tecnológica sino también para mejorar la calidad de vida de las personas. El Departamento de Informática e Ingeniería de la UMSNH ofrece programas de pre y postgrado para educar a los estudiantes que se convertirán en líderes nacionales e internacionales en tecnología de la información con un conocimiento equilibrado de la teoría y la práctica. El Departamento también lleva a cabo la investigación de clase mundial en una amplia gama de áreas de tecnología de la información. Las líneas de investigación del departamento se dividen a grandes rasgos en cuatro áreas; Sistema y software, AI y análisis de datos, medios digitales y redes. Los miembros de la facultad del departamento son expertos líderes en sus campos... [-]