Máster en Ciencias de la Computación en Roma Italia

mejores Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Roma Italia

Ciencias de la Computación

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Hay varios campos que componen la amplia disciplina de Ciencias de la Computación. Uno de estos campos es la teoría de complejidad computacional, que puede ser muy abstracta. Otros campos, como gráficos informáticos, se ocupan de imágenes más concretas y prácticas.    

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Mejor Máster en Ciencias de la Computación en Roma en Italia

Leer más

Maestría En Ciencias De Datos

Sapienza University of Rome
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Roma

El Programa de Maestría en Ciencia de Datos (LM-28176) es un nuevo programa que se enseña completamente en inglés. [+]

El Programa de Maestría en Ciencia de Datos (LM-28176) es un nuevo programa que se enseña completamente en inglés. Es una iniciativa conjunta dentro de la Facultad i3S que combina la experiencia de cuatro departamentos:

Informática (DI) Ciencias de la Computación (DIAG) Ingeniería Informática, Electrónica y Telecomunicaciones (DIETA) Estadísticas (DSS)

El aumento notable en el volumen y la complejidad de los datos disponibles, y la nueva tecnología que se ha desarrollado para procesarlo, requieren un enfoque combinado multidisciplinario para diseñar una estrategia general para transformar los datos en información útil.

Los ingredientes clave para el desarrollo de una estrategia de éxito incluyen la manipulación y visualización de datos, computación a gran escala, modelos estadísticos, técnicas de aprendizaje y el pensamiento algorítmico.... [-]


Máster En Ciencias De La Computación

University of Göttingen
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Roma Padua + 1 más

Los contenidos del programa incluyen el desarrollo de sistemas de procesamiento de la información experimental y orientado de productos modernos. La informática se puede dividir en las áreas de informática teórica, ciencia práctica informática, ciencias de la computación técnica, así como la informática aplicada. [+]

Maestría en Ciencias de la Computación (M.Sc.)

La informática es la ciencia del tratamiento sistemático y automatizado de la información. Se ocupa de las estructuras, características y posibilidades para describir la información y el procesamiento de la información, así como la configuración, método de trabajo y los principios de la construcción de los sistemas informáticos. son investigados métodos generales de procedimiento de tratamiento de la información y los métodos generales de su aplicación. Los contenidos del programa incluyen el desarrollo de sistemas de procesamiento de la información experimental y orientado de productos modernos. La informática se puede dividir en las áreas de informática teórica, ciencia práctica informática, ciencias de la computación técnica, así como la informática aplicada. Los estudiantes frente a las posibilidades de estructuración, formalización y matematización de áreas de aplicación en forma de modelos y simulaciones especiales. Se adquirirán conocimientos en el desarrollo de la ingeniería de sistemas de software para diferentes áreas de aplicación con especial consideración de la alta capacidad de adaptación y la interacción hombre-ordenador de este tipo de sistemas. El programa tiene como objetivo transmitir un amplio conocimiento en el tema de la informática en la teoría y la práctica, así como con referencia a un objeto de aplicación. Esto comprende métodos para resolver problemas de aplicación y su realización en forma de equipo adecuado. En Göttingen, en particular importancia a la estrecha relación con el tema de la aplicación. Además, la orientación práctica puede desarrollarse mediante el trabajo del proyecto y las prácticas... [-]