Título de Maestría en Ciencias de la Computación en Bolzano Italia

Mejor Másters en Ciencias de la Computación en Bolzano Italia

Ciencias de la Computación

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Ciencias de la Computación son un campo que ha crecido con rapidez con el desarrollo tecnológico. Según su definición, es un enfoque práctico y científico a la informática. Esto implica algoritmos que tratan de obtener, procesar y representar información.    

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Rendimiento de Bolzano en el campo de la educación puede ser perfectamente juzgado a través de su autonomía EURAC órgano de trabajo. Esta institución promueve los estudios de investigación. Italia es muy honrado por ser un centro para la educación de investigación para todos los que están interesados ​​en la realización de investigaciones en Italia.

mejores Título de Máster en Ciencias de la Computación en Bolzano en Italia

Leer más

Maestría En Ciencias De Datos Computacionales (MSc)

Free University of Bozen - Bolzano
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Bolzano

Nuestro programa principal le proporcionará las competencias clave que necesitará para desarrollar sistemas de información de próxima generación utilizados para describir y gestionar datos, descubrir nuevos hechos y relaciones en los datos, hacer predicciones y brindar asesoramiento a los responsables de la toma de decisiones. [+]

Nuestro programa principal le proporcionará las competencias clave que necesitará para desarrollar sistemas de información de próxima generación utilizados para describir y gestionar datos, descubrir nuevos hechos y relaciones en los datos, hacer predicciones y brindar asesoramiento a los responsables de la toma de decisiones.

Descripción del curso

Vivimos en una sociedad digital . Las actividades humanas y automatizadas generan continuamente datos, almacenándolos en formato digital. Estos datos provienen de todas partes: sistemas de información empresarial, redes sociales, equipos portátiles y muchos más.

Los datos son como el petróleo crudo: sin refinar, son inútiles.... [-]