Máster en Ciencias de la Computación en Haryana India

Mejor Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Haryana India

Ciencias de la Computación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un título de Máster en Ciencias de la Computación proporcionará a los estudiantes un conjunto de sólidas herramientas matemáticas y computacionales para abordar una variedad de temas del mundo de hoy. Se hace un fuerte énfasis en software computacional teorías y aplicaciones.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Haryana es un estado situado en las regiones del norte de la India. Está muy desarrollada y con uno de los estados más ricos del país. Es el hogar de numerosas industrias en particular Suzuki Maruti, que es más grande de la industria automotriz del país. Cuenta con numerosas instituciones dispersas en todo el estado.

Mejor Máster en Ciencias de la Computación en Haryana en India

Leer más

Sistemas Embebidos M.Tech

ITM University, School of Engineering and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3  July 2018 India Gurgaon + 1 más

Un curso dirigido a hacer los estudiantes empleables para la industria de sistemas embebidos tan pronto como se complete. [+]

M.Tech. en Sistemas Embebidos

CLAVES DEL CURSO

La completa M. Tech. - Programa de Embedded System está orientado y se ha diseñado de acuerdo con las necesidades de la industria incrustados industria. La característica única de este curso es que tiene sesiones prácticas en todos los temas, de manera que los estudiantes pueden tener buenas manos en diversas plataformas de sistemas embebidos y los dominios que le ayudarán a llegar a cerca de los requisitos de la industria. Este programa va a generar candidatos altamente empleables que pueden satisfacer las necesidades de la industria en el dominio de sistemas embebidos. Concepto de proyectos de la industria con sede ha sido incluido en este programa, que permitirá a los estudiantes tener una experiencia en vivo en los proyectos industriales. Las orientadas a la industria de las sesiones prácticas y el trabajo del proyecto también creará la posibilidad de la colocación inicial ofrece a través de esfuerzos de colaboración. Cursos como el Seminario de Investigación y Sistemas Embebidos Avance ayudarán a los estudiantes a construir una base sólida para una carrera en la investigación. Como parte del plan de estudios regular, el Valor Agregado Cursos sobre Embedded Linux, los controladores de dispositivos y Habilidades Sociales apoya y mejora las habilidades de aprendizaje generales y la imagen profesional de un estudiante. [-]