Máster en Ciencias de la Computación en Tesalónica Grecia

mejor Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Tesalónica Grecia

Ciencias de la Computación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Computación pueden esperar recibir una educación completa centrada en software computacional teorías y sus aplicaciones en una gran variedad de áreas. Los graduados poseen fuertes habilidades matemáticas y computacionales para ofrecer soluciones a los problemas de hoy en día.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

La ciudad de Tesalónica es la segunda más grande del país y alberga a más de 790.000 residentes. Es uno de los centros comerciales más importantes de Grecia y juega un papel importante en la economía global. Es sede de la universidad más grande del país, entre otras instituciones.

Mejor Programa de Maestría en Ciencias de la Computación en Tesalónica en Grecia

Leer más

MSc En Mobile Y Computación Web

International Hellenic University (IHU)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 14 - 26  October 2018 Grecia Salónica + 1 más

Desde su invención en 1989, la World Wide Web ha sido durante mucho tiempo el principal motor de desarrollo y progreso, no sólo en el propio sector de las TIC, sino también, y más importante, en prácticamente todos los aspectos de la vida humana. De pie sobre los hombros [+]

Desde su invención en 1989, la World Wide Web ha sido durante mucho tiempo el principal motor de desarrollo y progreso, no sólo en el propio sector de las TIC, sino también, y más importante, en prácticamente todos los aspectos de la vida humana. De pie sobre los hombros de éxito de la WWW, la introducción de los teléfonos inteligentes provocó una nueva revolución tecnológica, que muchos habían previsto como un paso necesario. Hoy en día, estos dos campos tecnológicos han convergido en una pista común, donde las aplicaciones y la infraestructura están avanzando mano a mano hacia la visión de la computación ubicua y la Web 3.0. En nuestro esfuerzo para hacer frente a esta tendencia se introduce la "Maestría en Mobile y Web Computing" programa. Ha sido diseñado para proporcionar una mezcla de estado de los conocimientos más avanzados en la ciencia pertinente ordenador, las comunicaciones, las tecnologías web y móviles, mezclado con habilidades empresariales esenciales. El ciclo de conferencias de destacados instructores académicos de Grecia y en el extranjero, junto con los proyectos y trabajos de tesis, quiere decir que los estudiantes se gradúen bien equipada y altamente competitiva a nivel internacional.... [-]