Máster en Ciencias de la Computación en Estados París Francia

mejor Títulos de Máster en Ciencias de la Computación en Estados París Francia

Ciencias de la Computación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Maestría en Ciencias de la Computación es una disciplina que se centra tanto en computación y desarrollo de sistemas computacionales teóricos y prácticos. El cálculo teórico es un foco importante en la informática que ayuda a obtener los aspectos prácticos de un ordenador en funcionamiento.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

mejor Maestría en Ciencias de la Computación en Estados París en Francia

Leer más

Postgrado En Economía, Análisis De Datos Y Finanzas Corporativas

École Polytechnique
Campus Tiempo completo September 2018 Francia París

El programa de Economía, Análisis de Datos y Finanzas Corporativas equipa a los estudiantes con la metodología cuantitativa y la experiencia del mundo real requerida para una capacitación económica completa. Principalmente un título de economía, también obtendrá una comprensión firme de la dinámica de la innovación tecnológica en los negocios y contextos organizacionales. [+]

Basado en el récord mundial de excelencia de École Polytechnique en las ciencias aplicadas, la Licenciatura en Economía, Data Analytics y Coporate Finance le ofrece la oportunidad única de obtener una comprensión estratégica completa y basada en la economía de mercados nuevos y transformadores en la industria del siglo XXI.

Operando en un mundo de flujo constante

Con la tecnología impregnando cada sector de la economía, el ritmo cada vez más frenético de la innovación puede provocar interrupciones en cualquier nivel de la industria. Los gigantes corporativos pueden encontrarse de repente en declive, desplazados por el meteórico ascenso de los recién llegados disruptivos: vea los impactos similares de Uber y Airbnb en su reestructuración de los sectores de transporte y hostelería.... [-]