Maestría en Ciencias de la Computación en Estados Champaña-Ardenas Francia

Mejor Másters en Ciencias de la Computación en Estados Champaña-Ardenas Francia

Ciencias de la Computación

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Hay varios campos que componen la amplia disciplina de Ciencias de la Computación. Uno de estos campos es la teoría de complejidad computacional, que puede ser muy abstracta. Otros campos, como gráficos informáticos, se ocupan de imágenes más concretas y prácticas.    

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

mejor Programa de Maestría en Ciencias de la Computación en Estados Champaña-Ardenas en Francia

Leer más

Maestro Spécialisé® Análisis De Expertos Grandes Y Métricas

University of Technology Troyes - UTT
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Troyes

El objetivo del experto en análisis del Big y métricas es diseñar, desarrollar y piloto de soluciones innovadoras para hacer frente a la complejidad de la gestión y el análisis de estas grandes cantidades de datos. Utiliza conocimientos de informática, matemáticas, estadísticas, así como las ciencias humanas y sociales. [+]

Big data: Ampliación de la carrera CON Y ANÁLISIS DE DATOS DIGITALES!

En la era de los grandes datos, es esencial para las empresas y organizaciones tienen sentido de los volúmenes recogidos de los datos y generar apoyo para las herramientas de toma de decisiones.

El objetivo de laEl análisis del Big expertos y métricas es diseñar, desarrollar y piloto de soluciones innovadoras para resolver la complejidad de la gestión y el análisis de estos grandes cantidades de datos. Utiliza conocimientos de informática, matemáticas, estadísticas, así como las ciencias humanas y sociales. La posición central del experto grandes volúmenes de datos le permiteapoyar a la empresa en su cambio tecnológico y consolidar el posicionamiento estratégico de este último. En la vida cotidiana, los graduados de esta Maestro Spécialisé® Big Data pueden dirigir un equipo de científicos de datos responsable de la mejora de los datos corporativos, proporcionar misión de asesoramiento Los procesos de desarrollo o aplicaciones relacionadas con la exploración de grandes cantidades de datos, o bien acompañar, como "estratega de datos" grandes grupos, las PYME, los servicios gubernamentales y las comunidades de el control y la gestión de sus datos.... [-]