Máster en Ciencias de la Computación en Estados Tours Francia

mejor Maestrías en Ciencias de la Computación en Estados Tours Francia

Ciencias de la Computación

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Maestría en Ciencias de la Computación es una disciplina que se centra tanto en computación y desarrollo de sistemas computacionales teóricos y prácticos. El cálculo teórico es un foco importante en la informática que ayuda a obtener los aspectos prácticos de un ordenador en funcionamiento.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Mejores Máster en Ciencias de la Computación en Estados Tours en Francia

Leer más

Maestría En Apoyo A Las Decisiones Asistida Por Ordenador

University of TOURS
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Tours

El CADS internacional Maestro investigación es un estudio de un año con el objetivo de hacerle llegar la base teórica necesaria para ser un experto de la "Ciencia de la mejor". [+]

CADS es un título internacional Máster de Investigación en Ciencias de la Computación con especialidad en Computer Aided Decision Support.

¿Está usted interesado en la obtención de un conocimiento en profundidad de la investigación de operaciones y de la Decisión de ayuda? ¿Está usted interesado en mejorar su habilidad y empezar un Ph. etcétera tesis?

El CADS internacional Maestro investigación es un estudio de un año con el objetivo de hacerle llegar la base teórica necesaria para ser un experto de la "Ciencia de la mejor". Hagas lo que planea hacer un Ph.D. tesis o trabajo en un departamento de Investigación y Desarrollo, pasan a través de la página web CADS!... [-]