Programa de Maestría en Ciencias de la Computación en Estados Indre y Loira Francia

Mejor Títulos de Máster en Ciencias de la Computación en Estados Indre y Loira Francia

Ciencias de la Computación

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Maestría en Ciencias de la Computación es una disciplina que se centra tanto en computación y desarrollo de sistemas computacionales teóricos y prácticos. El cálculo teórico es un foco importante en la informática que ayuda a obtener los aspectos prácticos de un ordenador en funcionamiento.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

mejores Programa de Máster en Ciencias de la Computación en Estados Indre y Loira en Francia

Leer más

Maestría En Apoyo A Las Decisiones Asistida Por Ordenador

University of TOURS
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Tours

El CADS internacional Maestro investigación es un estudio de un año con el objetivo de hacerle llegar la base teórica necesaria para ser un experto de la "Ciencia de la mejor". [+]

CADS es un título internacional Máster de Investigación en Ciencias de la Computación con especialidad en Computer Aided Decision Support.

¿Está usted interesado en la obtención de un conocimiento en profundidad de la investigación de operaciones y de la Decisión de ayuda? ¿Está usted interesado en mejorar su habilidad y empezar un Ph. etcétera tesis?

El CADS internacional Maestro investigación es un estudio de un año con el objetivo de hacerle llegar la base teórica necesaria para ser un experto de la "Ciencia de la mejor". Hagas lo que planea hacer un Ph.D. tesis o trabajo en un departamento de Investigación y Desarrollo, pasan a través de la página web CADS!... [-]