Máster en Ciencias de la Computación en Nueva Jersey Estados Unidos de América

Mejores Títulos de Máster en Ciencias de la Computación en Nueva Jersey Estados Unidos de América

Ciencias de la Computación

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un título de Máster en Ciencias de la Computación proporcionará a los estudiantes un conjunto de sólidas herramientas matemáticas y computacionales para abordar una variedad de temas del mundo de hoy. Se hace un fuerte énfasis en software computacional teorías y aplicaciones.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

New Jersey es un estado del Atlántico nororiental y centro de los Estados Unidos. Universidad mejor clasificado de los EE.UU. para el año de 2013 se encuentra en esta provincia. New Jersey es un estado notable en la educación superior. El país está lleno de vida, recreación y oportunidades de carrera profesional.

Mejor Programa de Máster en Ciencias de la Computación en Nueva Jersey en Estados Unidos

Leer más

Máster En Ciencias De La Computación

Stevens Institute of Technology
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Hoboken

Los estudiantes graduados en ciencias de la computación se unen a una facultad de clase mundial que ofrece amplitud y profundidad de la instrucción y oportunidades de investigación dentro de la seguridad, lenguajes de programación, gráficos y visión, ingeniería de software y redes de computadoras. Facultad de publicar en revistas, recibir fondos de las agencias más competitivos, y colaboran regularmente con colegas de todo el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. [+]

Los estudiantes graduados en ciencias de la computación se unen a una facultad de clase mundial que ofrece amplitud y profundidad de la instrucción y oportunidades de investigación dentro de la seguridad, lenguajes de programación, gráficos y visión, ingeniería de software y redes de computadoras. Facultad de publicar en revistas, recibir fondos de las agencias más competitivos, y colaboran regularmente con colegas de todo el área metropolitana de la ciudad de Nueva York.

los investigadores de la universidad consultan con empresas como Microsoft, IBM, Google, Bell Labs de AT & T Labs, y otros laboratorios de la industria superior. La maestría con concentraciones opcionales ofrece entrenamiento de élite para ambas carreras profesionales y más estudio o de investigación dentro de la academia.... [-]