Título de Maestría en Ciencias de la Computación en Iowa Estados Unidos de América

Mejor Másters en Ciencias de la Computación en Iowa Estados Unidos de América

Ciencias de la Computación

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Hay varios campos que componen la amplia disciplina de Ciencias de la Computación. Uno de estos campos es la teoría de complejidad computacional, que puede ser muy abstracta. Otros campos, como gráficos informáticos, se ocupan de imágenes más concretas y prácticas.    

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Comúnmente conocido como el "estado de Hawkeye" o "corazón de América" ​​debido a su posición, el estado de Iowa ha sido clasificado como uno de los lugares más seguros para vivir una y otra vez. Con tres grandes universidades públicas y una serie de numerosas instituciones privadas y universidades, el Estado puede presumir de tener un sistema educativo de buena reputación.

mejores Título de Máster en Ciencias de la Computación en Iowa en Estados Unidos

Leer más

Maestría En Ciencias De La Computación

Western Illinois University College of Business and Technology
Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América Macomb Quad Cities

En la Universidad de Western Illinois, estudios de postgrado en ciencias de la computación ofrece la gran oportunidad de trabajar con los profesores en sus investigaciones en inteligencia artificial; arquitectura, base de datos, gráficos, idiomas, trabajo en red [+]

En la Universidad de Western Illinois, estudios de postgrado en ciencias de la computación ofrece la gran oportunidad de trabajar con los profesores en sus investigaciones en inteligencia artificial; arquitectura, base de datos, gráficos, idiomas, trabajo en red y diseño de sistema. También será capaz de acceder a una variedad de hardware y el mejor software actual.

Nuestras metas para el programa de maestría en ciencias de la computación son ofrecer el conocimiento que necesita para seguir carreras en entornos de investigación y comerciales, y para darle la posibilidad de estar al día en nuestra disciplina dinámica y rápidamente cambiante. Nuestros egresados ​​han tenido éxito en Ph.D. programas, en los laboratorios de investigación industrial, en software y diseño de hardware, y en media y alta gerencia para una variedad de empresas.... [-]