Educación a distancia Máster en Ciencias de la Computación en Estados Unidos

Compara Educación a distancia Títulos de Maestría en Ciencias de la Computación en Estados Unidos 2018

Ciencias de la Computación

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

A medida que el campo de estudio de las Ciencias de la Computación se hizo más prevalente, muchos dudaban si dicho campo continuaría. No fue hasta los años 50 que la informática empezó a observarse como una ciencia legítima en el mundo académico. Es gracias a la marca IBM que esta disciplina se convirtió en una cultura mayoritaria.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Educación a distancia Máster en Ciencias de la Computación en Estados Unidos

Leer más

Máster En Ciencias De La Computación

Stevens Institute of Technology
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Hoboken

Los estudiantes graduados en ciencias de la computación se unen a una facultad de clase mundial que ofrece amplitud y profundidad de la instrucción y oportunidades de investigación dentro de la seguridad, lenguajes de programación, gráficos y visión, ingeniería de software y redes de computadoras. Facultad de publicar en revistas, recibir fondos de las agencias más competitivos, y colaboran regularmente con colegas de todo el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. [+]

Los estudiantes graduados en ciencias de la computación se unen a una facultad de clase mundial que ofrece amplitud y profundidad de la instrucción y oportunidades de investigación dentro de la seguridad, lenguajes de programación, gráficos y visión, ingeniería de software y redes de computadoras. Facultad de publicar en revistas, recibir fondos de las agencias más competitivos, y colaboran regularmente con colegas de todo el área metropolitana de la ciudad de Nueva York.

los investigadores de la universidad consultan con empresas como Microsoft, IBM, Google, Bell Labs de AT & T Labs, y otros laboratorios de la industria superior. La maestría con concentraciones opcionales ofrece entrenamiento de élite para ambas carreras profesionales y más estudio o de investigación dentro de la academia.... [-]