Programa de Maestría en Ciencias de la Computación en Zaragoza España

mejor Másters en Ciencias de la Computación en Zaragoza España

Ciencias de la Computación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Aunque los fundamentos de las Ciencias de la Camputación han existitdo durante décadas, no fue hasta el siglo pasado que se empezó a desarrollar la tecnología líder. En 1940 se crearon máquinas computadoras más exactas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Zaragoza está situado en las orillas del río Ebro, en la provincia de Zaragoza, España. Es el hogar de una de las ciudades más antiguas de España, la Universidad de Zaragoza.

Mejor Máster en Ciencias de la Computación en Zaragoza en España

Leer más

Máster Universitario en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles

San Jorge University / Fundacion Universidad San Jorge
Campus Tiempo completo October 2018 España Zaragoza

El Máster Universitario en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles es el primero en España en su especialidad que conduce a un título oficial y que dota de las competencias necesarias para hacer frente a los nuevos desafíos inherentes a las aplicaciones móviles. [+]

El próximo 23 de octubre comienza la Cuarta edición del Máster Universitario en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles. Este máster es el primero en España en su especialidad que conduce a un título oficial y que dota de las competencias necesarias para hacer frente a los nuevos desafíos inherentes a las aplicaciones móviles.

Destaca la beca Hiberus Tecnología. El Grupo Hiberus oferta 26 plazas de prácticas académicas externas dotadas de beca económica a los estudiantes matriculados en este Máster en el curso académico 2015-2016. Durante un periodo de diez meses, el beneficiario compaginará el programa de prácticas en la empresa con el desarrollo del Proyecto Final. Las prácticas académicas externas deberán realizarse durante el periodo en el que se curse el Máster, no pudiendo coincidir el horario de las prácticas con el horario lectivo del Master.... [-]