Programa de Máster en Ciencias de la Computación en Salamanca España

mejor Másters en Ciencias de la Computación en Salamanca España

Ciencias de la Computación

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los fundamentos de las Ciencias de la Computación se remontan en realidad a antes de la creación de las computadoras modernas. Por ejemplo, los algoritmos de computación han existido durante cientos de años. Un libro de algoritmos sánscritos se remonta al año 800 a.C.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Salamanca es la ciudad capital de la provincia de Salamanca, España. Se trata de un área metropolitana con más de 200.000 habitantes. Cuenta con varios edificios que son parte de las muchas vistas y sonidos de la ciudad. Entre ellas se encuentran edificios de la iglesia y la universidad.

Mejor Programa de Máster en Ciencias de la Computación en Salamanca en España

Leer más

Máster Universitario en Informática Móvil

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo Parcial September 2018 España Salamanca

Uno de los perfiles profesionales más demandados actualmente por las empresas del sector TIC es el Mobile Software Engineer. La demanda de profesionales cualificados en este ámbito está en constante crecimiento tanto en España como a nivel internacional. [+]

Descripción del programa

Uno de los perfiles profesionales más demandados actualmente por las empresas del sector TIC es el Mobile Software Engineer. La demanda de profesionales cualificados en este ámbito está en constante crecimiento tanto en España como a nivel internacional. El Máster Universitario en Informática Móvil -Máster MIMO- es el máster oficial de referencia en el ámbito de las apps para dispositivos móviles (teléfonos, tablets y wearables). Los alumnos se especializan en las tres principales plataformas: iOS, Android y Windows Phone. También serán expertos en la implementación de servicios RESTful y su despliegue en los principales proveedores Cloud así como en el diseño de soluciones multiplataforma mediante HTML5. Puesto que nuestros alumnos están muy reconocidos y valorados por las empresas, el 100% tiene trabajo una vez finalizado el máster.... [-]