Programa de Máster en Ciencias de la Computación en Dubrovnik Croacia

Mejor Másters en Ciencias de la Computación en Dubrovnik Croacia

Ciencias de la Computación

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Computación pueden esperar recibir una educación completa centrada en software computacional teorías y sus aplicaciones en una gran variedad de áreas. Los graduados poseen fuertes habilidades matemáticas y computacionales para ofrecer soluciones a los problemas de hoy en día.

Croacia, oficialmente la República de Croacia, es una república parlamentaria democrática unitaria en la encrucijada de Europa Central, los Balcanes y el Mediterráneo. Su capital y ciudad más grande es Zagreb.

Los estudiantes que realicen cursos de educación superior en esta ciudad son en gran número. Esto se debe a las muchas instituciones, como la Universidad Popular Internacional de Dubrovnik. La educación superior en esta ciudad es muy valorado como las instituciones aquí ha producido gente notable en Croacia.

mejor Programa de Maestría en Ciencias de la Computación en Dubrovnik en Croacia

Leer más

Negocio De La Informática

University of Dubrovnik
Campus Tiempo completo October 2018 Croacia Dubrovnik

La Informática de Gestión en los estudios de posgrado tiene una duración de dos años, es decir, cuatro semestres (120 ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Magíster en Ingeniería Informática (mag.ing.comp.) [+]

Negocios Informática

La Informática de Gestión en los estudios de posgrado tiene una duración de dos años, es decir, cuatro semestres (120 ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Magíster en Ingeniería Informática (mag.ing.comp.)

&nbsp

El curso de Informática de Gestión califica a los estudiantes para diversos trabajos en numerosas áreas de computación e informática: las empresas industria, informática y comunicación, la educación y el sector servicios. Los análisis han demostrado que en Croacia y en muchos otros países, hay una escasez de graduados bien educados en el campo de la tecnología informática y de información. Teniendo en cuenta este hecho pone de relieve el desafío de hacer que la economía croata competitivo.... [-]