Programa de Máster en Ciencias de la Computación en Shenzhen China

Mejor Másters en Ciencias de la Computación en Shenzhen China

Ciencias de la Computación

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

A medida que el campo de estudio de las Ciencias de la Computación se hizo más prevalente, muchos dudaban si dicho campo continuaría. No fue hasta los años 50 que la informática empezó a observarse como una ciencia legítima en el mundo académico. Es gracias a la marca IBM que esta disciplina se convirtió en una cultura mayoritaria.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mejores Máster en Ciencias de la Computación en Shenzhen en China

Leer más

Master En Informática Avanzada

Graduate School at Shenzhen Tsinghua University
Campus Tiempo completo September 2018 China Shenzhen Beijing + 1 más

El Programa de la Universidad Tsinghua de Ciencias de la Computación (CS) se encuentra entre los mejores en China.Con una creciente reputación internacional por su excelencia en la educación y la investigación, junto [+]

Máster en Informática Avanzada El Programa de la Universidad Tsinghua de Ciencias de la Computación (CS) se encuentra entre los mejores en China. Con una creciente reputación internacional por su excelencia en la educación y la investigación, junto con la fuerte industria de CS en Shenzhen, ofrecemos este programa master 's en Informática Avanzada de la Escuela de Graduados en Shenzhen.

En este programa, ofrecemos un plan de estudios amplio e innovador centrado en los dos avances de vanguardia en CS y prácticas chinas. Este programa tiene como objetivo fomentar los profesionales de CS que tienen conocimientos informáticos integrales, excelentes méritos académicos y grandes perspectivas globales. Damos la bienvenida a los solicitantes de todo el mundo que tienen un título de Bachelor 's en el CS o áreas afines. El programa está diseñado para ser completado en dos años de estudio a tiempo completo, incluyendo la realización del estudio del curso (Beijing Campus), la investigación y la industria de la práctica (Shenzhen Campus) y una tesis de maestría.Cursos ... [-]