Título de Maestría en Ciencias de la Computación en Harbin China

Mejor Másters en Ciencias de la Computación en Harbin China

Ciencias de la Computación

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Hay varios campos que componen la amplia disciplina de Ciencias de la Computación. Uno de estos campos es la teoría de complejidad computacional, que puede ser muy abstracta. Otros campos, como gráficos informáticos, se ocupan de imágenes más concretas y prácticas.    

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

mejores Máster en Ciencias de la Computación en Harbin en China

Leer más

Maestro En Los Programas Informáticos Y La Teoría

Harbin Engineering University (HEU)
Campus Tiempo completo September 2018 China Harbin

Master en Informática de Gestión y Teoría tiene campos de investigación en Control Inteligente y Robots Inteligentes, Computer-Aided Engineering & CIMS, Base de Datos y Sistemas de Información ... [+]

Máster en Software de Computación y Teoría

&nbsp

La especialidad de "Tecnología de Computadores de aplicación" de la Escuela de Informática y Tecnología, Universidad de Ingeniería de Harbin se clasificó para la concesión de grado de maestría en 1983 y se clasificó para la concesión de grado de doctor en 1998. Ahora, en esta especialidad, hay 22 profesores, 34 profesores asociados, hay más de 400 graduados de maestría y más de 100 graduados de doctorado en esta universidad, hay más de 700 postgraduados se graduó y obtuvo una maestría y se graduó 19 licenciados y alcanzaron un alto grado médico.

Los campos principales de investigación incluyen: tecnología de la computación de red inteligente de control y Robots Inteligentes, Computer-Aided Engineering & CIMS, Base de Datos y Sistemas de Información, Inteligencia Artificial e Ingeniería del Conocimiento, la red informática y de aplicaciones, redes y seguridad de la información. Más de 10 proyectos financiados por el estado y la provincia están estudiando ahora, mientras que una gran cantidad de aplicaciones para las empresas se han desarrollado. ... [-]