Máster en Ciencias de la Computación en Talca Chile

Mejor Másters en Ciencias de la Computación en Talca Chile

Ciencias de la Computación

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un título de Máster en Ciencias de la Computación proporcionará a los estudiantes un conjunto de sólidas herramientas matemáticas y computacionales para abordar una variedad de temas del mundo de hoy. Se hace un fuerte énfasis en software computacional teorías y aplicaciones.

Chile, oficialmente la República de Chile, es un país de América del Sur ocupa una larga y estrecha franja de tierra entre la cordillera de los Andes al este y el Océano Pacífico al oeste.

mejores Programa de Máster en Ciencias de la Computación en Talca en Chile

Leer más

Magíster en Ciencias de la Computación

Universidad Católica del Maule
Campus Tiempo Parcial April 2018 Chile Talca

El programa tiene como objetivo principal formar capital humano avanzado en ciencias de la computación. Se espera que el graduado, siempre desde un enfoque cristiano, tenga las competencias para realizar la investigación tanto teórica como aplicada en el área de las ciencias de la computación. [+]

Antecedentes Generales: Modalidad: Presencial. Sede: Campus San Miguel de Talca. Jornada: Diurna y vespertina. Dedicación: Parcial. Duración: Cuatro semestres académicos. Cupos: 15 Tipo de programa: Académico. Impartido desde el año: 2011 Acreditación: Cuatro años (desde diciembre de 2015 a diciembre de 2019) Dirigido a:

El postulante debe tener el grado de Licenciado en Ciencias de la Computación (o Licenciatura equivalente), o un Título Profesional acompañado de un alto nivel de ejercicio de la profesión en la especialidad de computación e informática.

Requisitos de Admisión:

El postulante debe presentar una carpeta con los siguientes los documentos:

Llenar la Ficha del Alumno. Fotocopia de carné de identidad. Certificado de nacimiento. Currículum vitae. Carta de motivación para ingreso al programa. Concentración de notas de pregrado debidamente legalizados. Dos cartas de recomendación de académicos con al menos grado de magíster que indiquen las aptitudes del postulante para seguir estudios de posgrado. Fotocopia legalizada del certificado de grado de licenciado. Fotocopia legalizada del certificado de título profesional. Dos fotos tamaño carné, con número de carné incluido. ... [-]