Programa de Máster en Ciencias de la Computación en Chile

Compara Títulos de Máster en Ciencias de la Computación en Chile

Ciencias de la Computación

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Ciencias de la Computación son un campo que ha crecido con rapidez con el desarrollo tecnológico. Según su definición, es un enfoque práctico y científico a la informática. Esto implica algoritmos que tratan de obtener, procesar y representar información.    

Chile es un ha crecido tanto como un estudio en el extranjero y destino de vacaciones. Chile se ha convertido en un destino importante para los estudiantes de todo el mundo que quieren seguir o continuar su educación.

Máster en Ciencias de la Computación en Chile

Leer más

Magíster en Ciencias de la Computación

Universidad Católica del Maule
Campus Tiempo Parcial April 2018 Chile Talca

El programa tiene como objetivo principal formar capital humano avanzado en ciencias de la computación. Se espera que el graduado, siempre desde un enfoque cristiano, tenga las competencias para realizar la investigación tanto teórica como aplicada en el área de las ciencias de la computación. [+]

Antecedentes Generales: Modalidad: Presencial. Sede: Campus San Miguel de Talca. Jornada: Diurna y vespertina. Dedicación: Parcial. Duración: Cuatro semestres académicos. Cupos: 15 Tipo de programa: Académico. Impartido desde el año: 2011 Acreditación: Cuatro años (desde diciembre de 2015 a diciembre de 2019) Dirigido a:

El postulante debe tener el grado de Licenciado en Ciencias de la Computación (o Licenciatura equivalente), o un Título Profesional acompañado de un alto nivel de ejercicio de la profesión en la especialidad de computación e informática.

Requisitos de Admisión:

El postulante debe presentar una carpeta con los siguientes los documentos:

Llenar la Ficha del Alumno. Fotocopia de carné de identidad. Certificado de nacimiento. Currículum vitae. Carta de motivación para ingreso al programa. Concentración de notas de pregrado debidamente legalizados. Dos cartas de recomendación de académicos con al menos grado de magíster que indiquen las aptitudes del postulante para seguir estudios de posgrado. Fotocopia legalizada del certificado de grado de licenciado. Fotocopia legalizada del certificado de título profesional. Dos fotos tamaño carné, con número de carné incluido. ... [-]