Programa de Máster en Ciencias de la Computación in Bulgaria

Encuentra Programas de Máster en Ciencias de la Computación in Bulgaria

Ciencias de la Computación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

A medida que el campo de estudio de las Ciencias de la Computación se hizo más prevalente, muchos dudaban si dicho campo continuaría. No fue hasta los años 50 que la informática empezó a observarse como una ciencia legítima en el mundo académico. Es gracias a la marca IBM que esta disciplina se convirtió en una cultura mayoritaria.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Máster en Ciencias de la Computación in Bulgaria

Leer más

Facultad de la automatización y la informática

Technical University of Varna
Campus Tiempo completo October 2019 Bulgaria Varna

Departamentos - Automatización de la fabricación - Ciencias de la Computación y Tecnologías - electrónica y microelectrónica de ingeniería - Ingeniería de Comunicación [+]

mejores Másters en Ciencias de la Computación in Bulgaria. Departamentos La automatización de la fabricación Ciencias y Tecnologías informáticas El departamento ofrece capacitación en las siguientes carreras: Software y Tecnología de Internet Los sistemas informáticos y Tecnología programa de estudios 'por primera vez en Bulgaria está plenamente en consonancia con las normas internacionales para la formación en ciencia y tecnología informática. Departamento CST actualizar periódicamente sus planes de estudio, permitiendo con ello que los últimos avances en el campo de la informática y la tecnología de información que debe proporcionarse con prontitud a los estudiantes. los planes de estudio de actualización se basa en las necesidades del mercado de trabajo para los profesionales de TI en las más recientes recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) y ACM IEEE (Association for Computing Machinery), y programas académicos en curso de las principales universidades. Ingeniería Electrónica y microelectrónica ingeniería electrónica es uno de los campos más alta tecnología y dinámicas. Tiene influencia y aplicaciones importantes en muchos otros campos científicos y técnicos. Con su amplio conocimiento y la capacidad de adaptación titulados "Electrónica" están bien preparados para carreras exitosas en servicios, manufactura, consultoría y diseño de componentes electrónicos y sistemas utilizados en la industria, la medicina, las comunicaciones, ordenadores, etc. Departamento "ingeniería electrónica y la microelectrónica" mantiene estrechos vínculos con la industria y amplios contactos internacionales. La investigación y la investigación aplicada en el departamento se encuentran principalmente en: controladores electrónicos y convertidores electrónicos de potencia; Las tecnologías... [-]