Programa de Máster en Ciencias de la Computación en Innsbruck Austria

Mejor Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Innsbruck Austria

Ciencias de la Computación

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Computación pueden esperar recibir una educación completa centrada en software computacional teorías y sus aplicaciones en una gran variedad de áreas. Los graduados poseen fuertes habilidades matemáticas y computacionales para ofrecer soluciones a los problemas de hoy en día.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Innsbruck es el hogar de algunas de las instalaciones más antiguas de aprendizaje en Austria. Varias universidades se alojan en esta ciudad, con el más conocido es la Universidad de Innsbruck y MCI Management Centre Innsbruck.

Mejores Título de Máster en Ciencias de la Computación en Innsbruck en Austria

Leer más

Máster En Ciencias De La Computación

University of Göttingen
Campus Tiempo completo October 2018 Austria Innsbruck

Los contenidos del programa incluyen el desarrollo de sistemas de procesamiento de la información experimental y orientado de productos modernos. La informática se puede dividir en las áreas de informática teórica, ciencia práctica informática, ciencias de la computación técnica, así como la informática aplicada. [+]

Maestría en Ciencias de la Computación (M.Sc.)

La informática es la ciencia del tratamiento sistemático y automatizado de la información. Se ocupa de las estructuras, características y posibilidades para describir la información y el procesamiento de la información, así como la configuración, método de trabajo y los principios de la construcción de los sistemas informáticos. son investigados métodos generales de procedimiento de tratamiento de la información y los métodos generales de su aplicación. Los contenidos del programa incluyen el desarrollo de sistemas de procesamiento de la información experimental y orientado de productos modernos. La informática se puede dividir en las áreas de informática teórica, ciencia práctica informática, ciencias de la computación técnica, así como la informática aplicada. Los estudiantes frente a las posibilidades de estructuración, formalización y matematización de áreas de aplicación en forma de modelos y simulaciones especiales. Se adquirirán conocimientos en el desarrollo de la ingeniería de sistemas de software para diferentes áreas de aplicación con especial consideración de la alta capacidad de adaptación y la interacción hombre-ordenador de este tipo de sistemas. El programa tiene como objetivo transmitir un amplio conocimiento en el tema de la informática en la teoría y la práctica, así como con referencia a un objeto de aplicación. Esto comprende métodos para resolver problemas de aplicación y su realización en forma de equipo adecuado. En Göttingen, en particular importancia a la estrecha relación con el tema de la aplicación. Además, la orientación práctica puede desarrollarse mediante el trabajo del proyecto y las prácticas... [-]