Programa de Maestría en Ciencias de la Computación in Graz Austria

Mejores Estudios de Postgrado en Ciencias de la Computación in Graz Austria

Ciencias de la Computación

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los fundamentos de las Ciencias de la Computación se remontan en realidad a antes de la creación de las computadoras modernas. Por ejemplo, los algoritmos de computación han existido durante cientos de años. Un libro de algoritmos sánscritos se remonta al año 800 a.C.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Graz es la segunda ciudad más grande de Austria y se refiere a menudo como una ciudad estudiantil debido a sus numerosos centros educativos. Universidad de Graz es el más popular, aunque hay otras universidades en este ámbito.

Mejor Máster en Ciencias de la Computación in Graz in Austria

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MSc (Máster en Ciencias){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here