Máster en Ciencias de la Computación en Graz Austria

Mejor Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Graz Austria

Ciencias de la Computación

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Computación pueden esperar recibir una educación completa centrada en software computacional teorías y sus aplicaciones en una gran variedad de áreas. Los graduados poseen fuertes habilidades matemáticas y computacionales para ofrecer soluciones a los problemas de hoy en día.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Graz es la segunda ciudad más grande de Austria y se refiere a menudo como una ciudad estudiantil debido a sus numerosos centros educativos. Universidad de Graz es el más popular, aunque hay otras universidades en este ámbito.

Mejores Máster en Ciencias de la Computación en Graz in Austria

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MSc{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Ciencias de la Computación

Search for similar programs here