Máster en Ciencias de la Computación in Brisbane Australia

Mejores Programas de Máster en Ciencias de la Computación in Brisbane Australia

Ciencias de la Computación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Aunque los fundamentos de las Ciencias de la Camputación han existitdo durante décadas, no fue hasta el siglo pasado que se empezó a desarrollar la tecnología líder. En 1940 se crearon máquinas computadoras más exactas.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Brisbane tiene varios colegios universitarios y universidades, entre ellas más valorados de la de Australia como la Universidad de Queensland, la Universidad de Griffith y de la Universidad de Tecnología de Queensland. Esta ciudad popular es un lugar ideal para estudiar.

Mejor Título de Máster en Ciencias de la Computación in Brisbane in Australia

Leer más

Maestría en ciencias de datos

The University of Queensland
Campus Tiempo completo January 2019 Australia Saint Lucia Brisbane Gatton + 2 más

El programa de Ciencias de Datos en la Universidad de Queensland será la primera en Australia para ofrecer un nivel avanzado de computación, estadística, matemáticas y conocimiento del negocio aplicados en la industria, el gobierno, los contextos sociales y científicas y equilibrada con los atributos esenciales relevantes para la ciencia de datos que incluye la uso ético de los datos, las consideraciones legales para la ciencia de datos, la comunicación empresarial, la experiencia práctica con las herramientas pertinentes grandes de datos y tecnologías, y el pensamiento creativo y perturbador aplicados a problemas complejos. [+]

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias de Datos

Hay un crecimiento significativo y continuo en la demanda de científicos de datos a nivel mundial. La ciencia de datos es una nueva e interesante área de estudio que es aplicable en un gran número de sectores industriales tales como la salud, la energía, las finanzas, la industria manufacturera, así como en el gobierno. el Dprograma ata Ciencia en la Universidad de Queensland será la primera en Australia para ofrecer un nivel avanzado de computación, estadística, matemáticas y conocimiento del negocio aplicados en la industria, el gobierno, los contextos sociales y científicas y equilibrada con los atributos esenciales relevantes para la ciencia de datos que incluye el uso ético de los datos , consideraciones legales para la ciencia de datos, la comunicación empresarial, la experiencia práctica con las herramientas pertinentes grandes de datos y tecnologías, y el pensamiento creativo y perturbador aplicados a problemas complejos. Los graduados de este programa estarán bien equipados para hacer frente a los retos de la ciencia de datos complejos y jugar un papel destacado en el desarrollo futuro de las soluciones de ciencias de datos a nivel mundial. ... [-]