Título de Maestría en Ciencias de la Computación in Queensland Australia

Mejores Programas de Máster en Ciencias de la Computación in Queensland Australia

Ciencias de la Computación

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

A medida que el campo de estudio de las Ciencias de la Computación se hizo más prevalente, muchos dudaban si dicho campo continuaría. No fue hasta los años 50 que la informática empezó a observarse como una ciencia legítima en el mundo académico. Es gracias a la marca IBM que esta disciplina se convirtió en una cultura mayoritaria.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejor Máster en Ciencias de la Computación in Queensland in Australia

Leer más

Maestría en Tecnología de la Información, con especialización en Informática

James Cook University Brisbane Campus
Campus Tiempo completo March 2019 Australia Brisbane City

El Máster en Tecnologías de la Información, con especialización en Informática [+]

Visión de conjunto

El Máster en Tecnologías de la Información, con especialización en Informática

El programa enfatiza el aprendizaje integrado en el trabajo y desarrolla habilidades de empleabilidad a través de proyectos prácticos y la opción de una pasantía aumentando la empleabilidad de los graduados.

Puede completar el Master of Information Technology como un premio independiente o combinarlo con el Master of Business Administration (MBA) como un título conjunto.

Estructura del curso

El MIT, con especialización en Computación y Redes está compuesto por 16 sujetos. Los estudiantes deben realizar cuatro (4) materias básicas, ocho materias obligatorias y la elección de (4) cuatro asignaturas optativas. Las materias opcionales comprenden (2) dos asignaturas de Informática y Negocios de las unidades de tecnología de la información y negocios ofrecidas por JCU Brisbane y dos (2) de las asignaturas de nivel de Maestría apropiadas ofrecidas en JCU Brisbane según lo aprobado por el Director del Campus. Los estudiantes que satisfacen los requisitos de este programa cumplen con los requisitos para solicitar la membresía en la Australian Computer Society (ACS).... [-]


Maestría en ciencias de datos

The University of Queensland
Campus Tiempo completo January 2019 Australia Saint Lucia Brisbane Gatton + 2 más

El programa de Ciencias de Datos en la Universidad de Queensland será la primera en Australia para ofrecer un nivel avanzado de computación, estadística, matemáticas y conocimiento del negocio aplicados en la industria, el gobierno, los contextos sociales y científicas y equilibrada con los atributos esenciales relevantes para la ciencia de datos que incluye la uso ético de los datos, las consideraciones legales para la ciencia de datos, la comunicación empresarial, la experiencia práctica con las herramientas pertinentes grandes de datos y tecnologías, y el pensamiento creativo y perturbador aplicados a problemas complejos. [+]

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias de Datos

Hay un crecimiento significativo y continuo en la demanda de científicos de datos a nivel mundial. La ciencia de datos es una nueva e interesante área de estudio que es aplicable en un gran número de sectores industriales tales como la salud, la energía, las finanzas, la industria manufacturera, así como en el gobierno. el Dprograma ata Ciencia en la Universidad de Queensland será la primera en Australia para ofrecer un nivel avanzado de computación, estadística, matemáticas y conocimiento del negocio aplicados en la industria, el gobierno, los contextos sociales y científicas y equilibrada con los atributos esenciales relevantes para la ciencia de datos que incluye el uso ético de los datos , consideraciones legales para la ciencia de datos, la comunicación empresarial, la experiencia práctica con las herramientas pertinentes grandes de datos y tecnologías, y el pensamiento creativo y perturbador aplicados a problemas complejos. Los graduados de este programa estarán bien equipados para hacer frente a los retos de la ciencia de datos complejos y jugar un papel destacado en el desarrollo futuro de las soluciones de ciencias de datos a nivel mundial. ... [-]