Programa de Máster en Ciencias de la Computación in Nueva Gales del Sur Australia

Mejores Títulos de Maestría en Ciencias de la Computación in Nueva Gales del Sur Australia

Ciencias de la Computación

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Aunque los fundamentos de las Ciencias de la Camputación han existitdo durante décadas, no fue hasta el siglo pasado que se empezó a desarrollar la tecnología líder. En 1940 se crearon máquinas computadoras más exactas.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejores Programa de Maestría en Ciencias de la Computación in Nueva Gales del Sur in Australia

Leer más

Maestro de tecnología de la información (ingeniería del software) (mitse)

Charles Darwin University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Australia Darwin Sídney Melbourne + 3 más

El Maestro de Tecnología de la Información (Ingeniería de Software) se ofrece a los graduados en IT que deseen mejorar sus calificaciones en el área de la ingeniería de software. El curso combina golf y proyectos [+]

Maestría en Tecnología de la Información (Ingeniería de Software) (MITSE)

Ubicaciones:

Casuarina Campus Estudios Externos

El Maestro de Tecnología de la Información (Ingeniería de Software) se ofrece a los graduados en IT que deseen mejorar sus calificaciones en el área de la ingeniería de software. El curso combina golf y el trabajo del proyecto para proporcionar interés y desafiar a los estudiantes. El trabajo del proyecto se puede basar en la industria, proporcionando oportunidades para participar con los empleadores potenciales.

Este curso está diseñado para preparar a los estudiantes para el ingreso a la profesión en Australia, e incluye un componente de experiencia laboral de 12 semanas, lo que garantiza graduados están listos para trabajar y familiarizarse con las oportunidades de empleo de TI locales.... [-]