Máster en Ciencias de la Computación en América del Sur

mejores Másters en Ciencias de la Computación en América del Sur 2018

Ciencias de la Computación

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Maestría en Ciencias de la Computación es una disciplina que se centra tanto en computación y desarrollo de sistemas computacionales teóricos y prácticos. El cálculo teórico es un foco importante en la informática que ayuda a obtener los aspectos prácticos de un ordenador en funcionamiento.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Título de Máster en Ciencias de la Computación en América del Sur

Leer más

Magíster en Ciencias de la Computación

Universidad Católica del Maule
Campus Tiempo Parcial April 2018 Chile Talca

El programa tiene como objetivo principal formar capital humano avanzado en ciencias de la computación. Se espera que el graduado, siempre desde un enfoque cristiano, tenga las competencias para realizar la investigación tanto teórica como aplicada en el área de las ciencias de la computación. [+]

Antecedentes Generales: Modalidad: Presencial. Sede: Campus San Miguel de Talca. Jornada: Diurna y vespertina. Dedicación: Parcial. Duración: Cuatro semestres académicos. Cupos: 15 Tipo de programa: Académico. Impartido desde el año: 2011 Acreditación: Cuatro años (desde diciembre de 2015 a diciembre de 2019) Dirigido a:

El postulante debe tener el grado de Licenciado en Ciencias de la Computación (o Licenciatura equivalente), o un Título Profesional acompañado de un alto nivel de ejercicio de la profesión en la especialidad de computación e informática.

Requisitos de Admisión:

El postulante debe presentar una carpeta con los siguientes los documentos:

Llenar la Ficha del Alumno. Fotocopia de carné de identidad. Certificado de nacimiento. Currículum vitae. Carta de motivación para ingreso al programa. Concentración de notas de pregrado debidamente legalizados. Dos cartas de recomendación de académicos con al menos grado de magíster que indiquen las aptitudes del postulante para seguir estudios de posgrado. Fotocopia legalizada del certificado de grado de licenciado. Fotocopia legalizada del certificado de título profesional. Dos fotos tamaño carné, con número de carné incluido. ... [-]