Educación a distancia Programa de Maestría en Ciencias de la Computación en América del Norte

mejor Educación a distancia Másters en Ciencias de la Computación 2018 en América del Norte

Ciencias de la Computación

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

A medida que el campo de estudio de las Ciencias de la Computación se hizo más prevalente, muchos dudaban si dicho campo continuaría. No fue hasta los años 50 que la informática empezó a observarse como una ciencia legítima en el mundo académico. Es gracias a la marca IBM que esta disciplina se convirtió en una cultura mayoritaria.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Máster Educación a distancia en Ciencias de la Computación en América del Norte

Leer más

Máster En Ciencias De La Computación

Stevens Institute of Technology
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Hoboken

Los estudiantes graduados en ciencias de la computación se unen a una facultad de clase mundial que ofrece amplitud y profundidad de la instrucción y oportunidades de investigación dentro de la seguridad, lenguajes de programación, gráficos y visión, ingeniería de software y redes de computadoras. Facultad de publicar en revistas, recibir fondos de las agencias más competitivos, y colaboran regularmente con colegas de todo el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. [+]

Los estudiantes graduados en ciencias de la computación se unen a una facultad de clase mundial que ofrece amplitud y profundidad de la instrucción y oportunidades de investigación dentro de la seguridad, lenguajes de programación, gráficos y visión, ingeniería de software y redes de computadoras. Facultad de publicar en revistas, recibir fondos de las agencias más competitivos, y colaboran regularmente con colegas de todo el área metropolitana de la ciudad de Nueva York.

los investigadores de la universidad consultan con empresas como Microsoft, IBM, Google, Bell Labs de AT & T Labs, y otros laboratorios de la industria superior. La maestría con concentraciones opcionales ofrece entrenamiento de élite para ambas carreras profesionales y más estudio o de investigación dentro de la academia.... [-]