Programa de Máster en Ciencias de la Computación en Ingolstadt Alemania

Mejor Programas de Maestría en Ciencias de la Computación en Ingolstadt Alemania

Ciencias de la Computación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Hay varios campos que componen la amplia disciplina de Ciencias de la Computación. Uno de estos campos es la teoría de complejidad computacional, que puede ser muy abstracta. Otros campos, como gráficos informáticos, se ocupan de imágenes más concretas y prácticas.    

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Descansando a orillas del río Danubio, en el Estado de Baviera, Alemania es la ciudad de Ingolstadt. Es el hogar de más de 100.000 habitantes. La ciudad de Ingolstadt tiene 2 principales universidades y otras instituciones de educación superior.

mejor Máster en Ciencias de la Computación en Ingolstadt en Alemania

Leer más

Master En Ciencias De La Ingeniería Basada En La Simulación - Aplicado Mecánica Computacional

esocaet Studies by CADFEM
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial October 2018 Alemania Landshut Ingolstadt Grafing + 2 más

Desde 2005 muchos ingenieros y científicos han estado estudiando con éxito a través Ciencias de la Ingeniería basada en la simulación programa de máster que se imparte a tiempo parcial (SBES), centrándose en Mecánica Computacional Aplicada. [+]

Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Ingolstadt Alemania. Descripción general del programa 2005 marcó la primera vez que los programas de maestría a tiempo parcial Mecánica Computacional Aplicada fue ofrecido conjuntamente por las universidades de ciencias aplicadas e Ingolstadt Landshut, así como CADFEM. Desde entonces, muchos ingenieros y científicos han estado estudiando con éxito a través Ciencias de la Ingeniería basada en la simulación programa de máster que se imparte a tiempo parcial (SBES), centrándose en Mecánica Computacional Aplicada. posibles Grados(M. Eng., 90 créditos ECTS de máster) Los estudios de módulo El reconocimiento de competencias, ya que los participantes adquieren en el trabajo Programa anual comienza en septiembre. Las personas con conocimientos específicos de fondo pueden tener la posibilidad de inscribirse más tarde. Programación flexible: Másters suelen tener cuatro semestres para completar. Con un curso de carga reducida se necesitará más tiempo. Combinación completa de módulos según sea necesario Experimentados profesores de diferentes universidades y de la industria El programa se imparte en Inglés El aprendizaje permanente: Incluso después de la obtención del título, puede tomar cursos módulo. Grupo participante ... [-]