$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Postgrado en Ciencias de Materiales en Estados Sonora México

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.En todo el mundo, los científicos están buscando mejores maneras de usar nuestros recursos para crear nuevos… Más información

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

En todo el mundo, los científicos están buscando mejores maneras de usar nuestros recursos para crear nuevos materiales para usos industriales. Las Ciencias de los Materiales forman a estudiantes para una carrera que haga frente a las necesidades de la economía global. con especializaciones en ingeniería, química y tecnología.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Mejores Título de Máster en Ciencias de Materiales en Estados Sonora en México

Leer menos
Más información sobre estudiar en México
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Hermosillo, México

Objetivo General: Formar docentes, investigadores y cuadros profesionales con un alto nivel académico en el área de la Ciencia de Materiales.

Objetivo General: Formar docentes, investigadores y cuadros profesionales con un alto nivel académico en el área de la Ciencia de Materiales. -
Máster
Tiempo completo
2 años
Español
Campus