MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Ciencias de Materiales en Estados Jinzhou China 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de las Ciencias de los Materiales combina disciplinas, incluyendo ingeniería, química y bioquímica con otras tecnologías, para investigar y desarrollar nuevos materiales para uso en fabricación. Este campo en crecimiento prepara a los estudiantes para trabajar resolviendo problemas a escala global, a medida que los recursos naturales se ven amenazados.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Tiempo Parcial Máster en Ciencias de Materiales en Estados Jinzhou en China

1 resultados en Ciencias de Materiales, Jinzhou Filter

Máster en Física de Materiales y Química

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

La disciplina de la ciencia e ingeniería de materiales consta de 3 disciplinas subordinadas de maestría en ciencia de materiales, ingeniería de procesamiento de materiales y f ...

Leer más