MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Ciencias de Materiales en Estados Wollongong Australia 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Centrándose en investigación y desarrollo, las Ciencias de los Materiales pueden proporcionar nuevos materiales para uso industrial. Las Ciencias de los Materiales se basan en el trabajo conjunto de numerosas ramas de ciencia y tecnología para solucionar futuros problemas.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Esta ciudad costera es el hogar de la famosa galardonado universidad de Wollongong. Además, tiene algunos colegios TAFE, que son también una opción para aquellos que quieren tomar ese camino en el avance de su educación.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Ciencias de Materiales en Estados Wollongong en Australia

1 resultados en Ciencias de Materiales, Wollongong Filter

Maestro de la filosofía (electromaterials)

Deakin University - Institute for Frontier Materials
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

La Maestría en Filosofía (Electromateriales) ofrece capacitación en investigación única para equiparlo para una amplia gama de carreras futuras interesantes. Proporciona una v ...

Leer más