Educación a distancia Máster en Ciencias Sociales in Bilinga Australia

Mejores Educación a distancia Programas de Máster en Ciencias Sociales in Bilinga Australia 2018/2019

Ciencias Sociales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para participar en la sociedad humana. A través de cursos como la economía, la ciencia política, la antropología, la sociología, la historia y la psicología, los estudiantes pueden obtener una mejor comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Educación a distancia Máster en Ciencias Sociales in Bilinga in Australia

Leer más

Maestría en Trabajo Social (Calificación Profesional)

Southern Cross University
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4  March 2019 Australia Bilinga + 1 más

Este programa de posgrado de 2 años lo preparará y lo capacitará para ingresar a la profesión de Trabajo Social en Australia y trabajar con personas y comunidades para mejorar sus contextos. [+]

Su estudio en artes y ciencias sociales, y su interés en los derechos humanos y la justicia social pueden llevarse al nivel profesional con la Maestría en Trabajo Social . Este programa de posgrado de 2 años lo preparará y lo capacitará para ingresar a la profesión de Trabajo Social en Australia y trabajar con personas y comunidades para mejorar sus contextos. Estudiarás la protección infantil, la política social y la ley, los problemas de salud que afectan a las comunidades indígenas y el liderazgo en las organizaciones de trabajo social, y emprenderás la práctica bajo la supervisión de un trabajador social experimentado. Como graduado, tendrá los valores y el conocimiento para ser profesionales éticos y reflexivos en este campo gratificante.... [-]