MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Ciencias Naturales en Estados Manchester Reino Unido

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En un programa académico en Ciencias Naturales se exploran muchas ramas de este campo en profundidad, con el objetivo de observar y aprender de la naturaleza. Algunas de estas ramas incluyen Astronomía, Biología, Física, Ecología y Química.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Mejor Programa de Máster en Ciencias Naturales en Estados Manchester en el Reino Unido

1 resultados en Ciencias Naturales, Manchester Filter

Título en biología

Across the Pond
Máster
agosto 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Biología es el estudio de todos los seres vivos, desde pequeños microorganismos para plantas y animales. El curso se centra en gran medida de la evolución y la ecología y disc ...

Leer más