MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias Naturales en Estados Lincoln Reino Unido

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las Ciencias Naturales son una rama científica que se ocupa de observaciones, comprensión y predicciones de los fenómenos naturales. Es un campo muy diverso que incluye disciplinas como Ciencias Biológicas, Física, Química, Ciencias de la Tierra y Astronomía.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Lincoln es una ciudad en Inglaterra, con una población de menos de 100 mil, uno de los cuales los estudiantes de enseñanza superior de terceros. Orígenes más tempranos de Lincoln se encuentra que son de la edad de hierro, alrededor del siglo primero antes de Cristo, mientras que los restos más significativos son los de la época romana.

Mejor Máster en Ciencias Naturales en Estados Lincoln en el Reino Unido

2 resultados en Ciencias Naturales, Lincoln Filter

MSc in Water and Planetary Health

University of Lincoln
MSc
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

This programme focuses on the emerging field of planetary health and is designed to equip students with a comprehensive understanding of climate change, global population dyna ...

Leer más

Título en biología

Across the Pond
Máster
agosto 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Biología es el estudio de todos los seres vivos, desde pequeños microorganismos para plantas y animales. El curso se centra en gran medida de la evolución y la ecología y disc ...

Leer más