Tiempo Parcial Programa de Máster en Ciencias Naturales en Letonia

Ver los Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Ciencias Naturales en Letonia 2018

Ciencias Naturales

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Ciencias Naturales son una rama científica que se ocupa de observaciones, comprensión y predicciones de los fenómenos naturales. Es un campo muy diverso que incluye disciplinas como Ciencias Biológicas, Física, Química, Ciencias de la Tierra y Astronomía.

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Tiempo Parcial Máster en Ciencias Naturales en Letonia

Leer más

Maestría En Tecnologías Láser

Rezekne University of Applied Sciences
Campus September 2018 Letonia Rēzekne

Finalización del programa le permitirá aplicar los conocimientos teóricos y habilidades prácticas en la industria y la investigación científica, con éxito darse cuenta yourselve en el campo de la óptica, la física, la manipulación de materiales modernos, soldadura, tecnología de medición y comunicaciones. [+]

Finalización del programa le permitirá aplicar los conocimientos teóricos y habilidades prácticas en la industria y la investigación científica, con éxito darse cuenta de sí mismos en el campo de la óptica, la física, la manipulación de materiales modernos, soldadura, tecnología de medición y comunicaciones.

Temas básicos de los estudios: física del estado sólido, tecnologías físicas, la mecánica cuántica y la física estadística, modelado y simulación de procesos físicos y otros. disciplinas especiales: Micro y nanotecnología, equipos de medición láser, diseño óptico, componentes de la tecnología láser, el desarrollo moderno de la tecnología láser, y otros. ... [-]