Tiempo Parcial Máster en Ciencias Naturales in Indonesia

Ver Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Ciencias Naturales in Indonesia 2018/2019

Ciencias Naturales

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Indonesia, un país en el sureste de Asia, los hogares de más de 238 millones de personas. Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo. Sector de la educación del país se divide en cursos de pre-primaria, junior y senior primaria, secundaria y capacitado.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ciencias Naturales in Indonesia

Leer más

Master en Biología

Brawijaya University
Campus Tiempo Parcial July 2019 Indonesia Malang

Visión: Ser una institución ejemplar en la educación científica y matemática, con las normas internacionales y un gran apoyo para las ciencias aplicadas, con el fin de mejorar el bienestar humano. [+]

Master en Biología

Visión, Misión y Objetivos

VISIÓN: siendo una institución ejemplar en la educación científica y matemática, con las normas internacionales y un gran apoyo para las ciencias aplicadas, con el fin de mejorar el bienestar humano.

Misión

graduados de calidad forma. Desempeñar un papel activo en la creación y desarrollo de la ciencia y la tecnología. Aumentar la apreciación pública de todos MIPA de. Apoyar el desarrollo de las ciencias aplicadas en la universidad.

Objetivos

Organizar el proceso de enseñanza y aprendizaje Llevar a cabo una investigación de calidad. Difundir los resultados de investigación para el público. Tener un papel en el desarrollo de la ciencia a nivel nacional e internacional. [-]